Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles pregunta por Soldado

El conjunto italiano se ha interesado por Roberto Soldado para que sustituya a Lavezzi en la delantera napolitana si este finalmente ficha por el PSG.

Roberto Soldado celebra un gol con el Valencia Soldado interesa al Nápoles (FOTO: Cordon Press)

El portal Goal ha publicado el interés del Nápoles en hacerse con los servicios de Roberto Soldado para la próxima temporada, ya que ante la más que posible marcha de Lavezzi al Paris Saint Germain, se encuentran en la búsqueda de un sustituto.

El conjunto italiano ha seguido al jugador español del Valencia, el cuál fue descartado en la última criba de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Polonia y Ucrania que esta disputando, y maneja informes favorables para la incorporación del delantero a sus filas, ya que le abalan los 28 goles anotados en 36 partidos en esta última temporada de la Liga BBVA.

Roberto Soldado ha sido vinculado con el Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea e incluso Barcelona en los últimos meses, aunque su salida del conjunto che parece poco probable salvo que hubiese una oferta desorbitada por él.

El delantero de 27 años formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llegó a las filas del Valencia procedente del Getafe en 2010, tras dos temporadas en el conjunto madrileño. En sus dos últimas temporadas, como valencianista, ha anotado 52 goles en 92 partidos.

Compartir

Comentarios