Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles quiere a Alex Song

Según ha publicado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Nápoles pretende lograr en el presente mercado invernal el fichaje del centrocampista del FC Barcelona, Alex Song, quién podría ver con buenos ojos su salida tras varias campañas como suplente en el conjunto azulgrana.

Tras un verano lleno de fichajes, el conjunto presidido por Aurelio de Laurentiis quiere reforzarse aún más en las dos semanas que restan para dar por cerrado el presente mercado de fichajes. Tras la llegada de Jorginho apenas hace unos días, ahora el club napolitano ha puesto sus ojos en el mediocentro camerunés.

Alex Song, de 26 años, ha disputado un total de 19 encuentros en lo que va de temporada (en 11 como titular), si bien es consciente de sus escasas posibilidades de hacerse con la titularidad de forma habitual. Por ello, el Nápoles, un viejo pretendiente del jugador, vuelve a la carga parar lograr su fichaje e incluso, según la citada fuente, Rafa Benítez se habría puesto en contacto con el centrocampista para convencerle.

Compartir

Comentarios