Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles quiere a Guti para su nuevo proyecto

El madridista podría recibir en breve una oferta muy tentadora de Italia. El Nápoles se prepara para una revolución que les permita dar el salto hasta los grandes equipos de la liga y piensa en el madridista como una de sus primeras opciones para llevar la batuta del conjunto.

Su calidad técnica, su visión de juego y el carácter del español han conquistado al propietario del club transalpino. No obstante son conscientes de la dificultad del fichaje pues Guti siempre ha asegurado que quiere retirarse en el Santiago Bernabéu.

Aunque el rotativo italiano Il Roma asegura que este verano podría producirse su salida del club blanco. El Madrid prepara ya los fichajes de la próxima campaña y entre ellos suenan los nombres de Cristiano Ronaldo, Diego y Quaresma. Tres nombres que supondrían muchos millones, pero sobre todo una saturación de jugadores con características similares a las de Guti o al menos con posiciones y funciones muy parecidas. Una situación que podrían llevar a Guti lejos del Madrid. El Nápoles le espera con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios