Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles quiere seguir pescando en el Bernabéu

José Callejón, Gonzalo Higuaín y Raúl Albiol dejaron el Real Madrid el verano pasado para disfrutar de minutos en el Nápoles de Rafa Benítez. Ahora, otro integrante de la plantilla blanca podría seguir sus pasos: Ángel Di María.

La prensa italiana asegura que el Nápoles irá a por el futbolista argentino en caso de que el eslovaco Marek Hamsik se marche al Inter de Milán o a la Premier League. Renovado en verano hasta junio de 2018, Hamsik podría salir por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, un dinero que De Laurentiis invertiría en Di María. De hecho, se especula con que la oferta del Nápoles por el jugador blanco podría alcanzar los 40 millones de euros, una cantidad similar a la que presentó el año pasado por el Pipita Higuaín.

Di María ha tenido sus más y sus menos con la afición merengue a lo largo de esta temporada, pero en los últimos meses su rol en el equipo se ha vuelto imprescindible y el Bernabéu ha sabido premiar el esfuerzo del argentino, que además ha retrasado su posición para dar cabida a Gareth Bale en los onces de Ancelotti.

El club italiano se tendrá que rascar el bolsillo si quiere fichar al Fideo, ya que no será el único equipo que pasará por el Bernabéu este verano: Juventus, Monaco y Paris Saint Germain, entre otros, quieren a Di María en sus nuevos proyectos deportivos.

Compartir

Comentarios