Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles rechazó al Barça por Callejón

Un madridista estuvo en la agenda de dos grandes rivales del Real Madrid. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis aseguró en declaraciones al Corriere dello Sport que tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona mostraron interés en hacerse con los servicios de José Callejón.

«Me lo han pedido el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero no le dejaré ir. No tengo ninguna intención de venderlo«, aseguró el máxima mandatario del conjunto transalpino al ser cuestionado por la posibilidad de que el ex jugador de Espanyol y Real Madrid abandonase Sao Paolo en el presente mercado estival.

Por otro lado, Laurentiis también hizo referencia a los rumores que situaron a Gonzalo Higuaín en el FC Barcelona unas semanas atrás: «El tiene unos valores morales importantes. Es un chico educado y que nunca ha provocado problema. Pero, por favor, ¿pensáis que un hombre que ha distribuido centenares de películas, que soy yo, no sabrá hacer un contrato? Porque hace un año, cuando Higuaín firmó por nosotros, en el contrato se puso una cláusula de rescisión de cien millones de euros«.

Compartir

Comentarios