Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se lanza a por Jackson Martínez

El Oporto se prepara para vender a una de sus figuras por enésimo verano consecutivo. El colombiano Jackson Martínez interesa a varios equipos de Italia e Inglaterra entre los que se encuentra el Nápoles, que ya habría lanzado sus redes sobre el delantero.

Según el portal Tuttosport, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se reunió ayer con dirigentes del Oporto aprovechando su enfrentamiento en la Europa League para tratar el posible traspaso de Martínez, que es una petición del entrenador español Rafa Benítez, que ya se interesó por él en el verano pasado. Duro negociador, el Oporto remitirá a todos los clubes interesados en el futbolista a su cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones de euros.

En enero, el delantero se dejó querer por el Arsenal, aunque unos días antes había asegurado que el Chelsea también estaba entre sus equipos favoritos. «Los años van pasando y tengo la expectativa de un día lograr un buen traspaso. Eso depende obviamente del club y todo el mundo sabe que el Oporto se caracteriza por vender muy bien a sus jugadores«, admitía. Martínez tiene contrato con el club portugués hasta junio de 2016, así que no se prevé su marcha si no es pagando la cláusula establecida.

Compartir

Comentarios