Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles se teme la marcha de Mazzarri a la Juve

El Nápoles ha vuelto a pelear esta temporada por la Serie A después de muchas, muchas temporadas sufriendo en la zona baja del Calcio e incluso en las categorías inferiores del fútbol italiano. Evidentemente, jugadores como Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani han tenido buena parte de culpa del gran rendimiento ofrecido este curso por el cuadro partenopeo, pero también Walter Mazzarri, el técnico.

De hecho, la buena dirección deportiva llevada a cabo por el entrenador de San Vincenzo ha provocado que los medios de comunicación italianos le hayan situado desde hace tiempo como uno de los grandes favoritos a hacerse cargo la campaña próxima del banquillo de la Juventus de Turín, que prescindirá de Luigi Delneri y que invertirá bastante dinero en verano con el fin de volver a crear un proyecto ganador.

Tan fuerte suena Mazzarri como nuevo preparador juventino que Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ya ha comenzado a moverse en busca de un técnico que dé la talla cuando la temporada que viene el Nápoles afronte su primera participación en la Champions League. Suenan para ocupar el banquillo de San Paolo Gianpiero Gasperini, actualmente sin equipo, y Delio Rossi, que dirige al Palermo.

Compartir

Comentarios