Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles, sin acuerdo aún por Júlio César

Cuando parecía que el brasileño estaba muy cerca de llegar al club azzurro, unas diferencias bloquean el fichaje y la salida de De Sanctis a la Roma.

julio-cesar Julio César, con Brasil (FOTO: Cordon Press)

En Italia hace días que daban por casi cerrado el fichaje de Júlio César Soares por el Nápoles. El club partenopeo se haría con él a través de una cesión gratuita de una temporada y le pagaría el salario completo al portero brasileño, pero según el Corriere dello Sport, aún no ha habido un acuerdo con el jugador, que hace unos días anunció que prefería seguir viviendo en Londres, lo que disparó los rumores sobre un posible fichaje por el Arsenal.

De haberse producido ese acuerdo, este lunes la Roma habría podido anunciar el fichaje de Morgan de Sanctis, portero todavía del Nápoles. Y allí seguirá hasta que el Nápoles no consiga cerrar el fichaje de Júlio César. En este caso, la Roma y el Nápoles también habían cerrado su traspaso en unos 500.000 euros y de hecho De Sanctis no comenzó los entrenamientos a la vez que sus compañeros a la espera de cerrar su traspaso. Estos días se ha reincorporado en vista de que el fichaje va para largo.

Todo apunta a que el futuro de ambos porteros se definirá en los próximos días. De no llegar a buen puerto el fichaje del ex portero del Inter por el Nápoles, el principal perjudicado acabaría siendo la Roma, que se quedaría sin De Sanctis al no tener un sustituto de garantías en la plantilla napolitana.

Compartir

Comentarios