Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles también se fija en Bojan

El verano se acerca y Bojan Krkic, ante la falta de minutos, podría plantearse la posibilidad de buscar un nuevo destino en la próxima subasta veraniega. Hasta el momento todas las ofertas que han llegado a Can Barça han sido rechazadas tanto por el club como por el jugador aunque quizá este verano, y dada la falta de continuidad del delantero de Linyola en el cuadro barcelonista, la situación cambie.

Así lo esperaría el Nápoles que, según revela el portal italiano Sportevai, estaría interesado en gestionar la cesión de Bojan. La fórmula de préstamo podría ser bien acogida en el seno barcelonista porque permitiría al jugador crecer en un campeonato distinto al español y permitir su regreso en un futuro.

Interesados en tal posibilidad, en cualquier caso, no estaría sólo el Nápoles, puesto que, también Juventus, Liverpool o Tottenham verían con buenos ojos la cesión del joven ariete del Barcelona que, por cierto, ha marcado sus dos primeros goles ligueros de la temporada en los dos últimos partidos del cuadro azulgrana, ante Sevilla y Getafe.

Compartir

Comentarios