Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles tiene casi hecho el fichaje de Matías Sánchez

Según informa el diario argentino Hoy, el pase del mediocampista de Estudiantes de La Plata, Matías Sánchez, al Nápoles, está muy cerca de cerrarse. Después de la manifiesta intención del conjunto argentino de acceder a la venta por la cifra que anteriormente habían ofrecido los italianos.

La cuestión es que el mediocampista, surgido de las categorías inferiores de Racing Club, hace algunos meses que viene siendo señalado por los directivos del pincha como uno de sus principales activos de cara al mercado de junio. La idea era poder traspasarlo para ganar algo de dinero y de ese modo poder reforzar adecuadamente la plantilla.

De hecho, sin ir más lejos, la posibilidad de que Sánchez se incorporara al Nápoles estuvo abierta en el pasado mes de enero, cuando sin embargo la imposibilidad del futbolista de obtener la ciudadanía italiana, y ante el cupo de extranjeros completo del club, se frustró la operación.

Ahora, y después de que los propios directivos de Estudiantes delegasen al ex futbolista de la institución Marcelo Carracedo, el poder de ofrecer a Matías Sánchez a distintos equipos de Europa, específicamente en Alemania, Suiza e Italia, todo hace indicar que el pase se concretaría en los próximos días, a cambio de unos cuatro millones de euros.

Compartir

Comentarios