Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles toma la delantera por Morata

Álvaro Morata cambiará de aires a final de temporada. El joven delantero del Madrid no ha contado demasiado para Carlo Ancelotti esta temporada y está decidido a empezar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. Su destino parecía ser el Wolfsburgo alemán, pero según Goal es el Nápoles el que más números tiene ahora para llevárselo en el próximo mercado de fichajes.

Al parecer, el Wolfsburgo envió a emisarios a Madrid en el mes de marzo para negociar la compra de Morata, que veía con buenos ojos su salida a la Bundesliga. El Real pedía una cantidad superior a los 15 millones de euros y el equipo alemán estaba dispuesto a pagar. Sin embargo, la entrada en juego de un tercer equipo, en este caso el Nápoles de Rafa Benítez, habría desbaratado esa operación.

Morata entiende que el proyecto deportivo del equipo italiano es más seductor que el del Wolfsburgo y que en Italia se reencontraría con varios ex compañeros, como Callejón, Albiol e Higuaín, que facilitarían su integración en una liga desconocida. Además, por lo que se comenta en Goal, la oferta económica del Nápoles es mejor que la del cuadro de la Baja Sajonia.

El delantero habría pedido que las negociaciones con el Wolfsburgo se aplazaran hasta conocer la oferta definitiva del Nápoles, que por ahora tiene prioridad. A día de hoy, su destino está mucho más cerca de la serie A que de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios