Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles va en serio a por Valero

Hace tiempo que venimos informando del interés del Nápoles en el jugador del Villarreal Borja Valero, un interés que se remonta al duelo que ambos conjuntos libraron en la pasada Europa League. Sin embargo, no ha sido hasta que ha concluido la temporada cuando el cuadro italiano ha decidido ponerse manos a la obra y, según ha informado el periódico Il Corriere dello Sport, realizar una oferta en serio.

Según ha publicado el mencionado medio de comunicación, el Nápoles le habría trasladado al Villarreal una propuesta por valor de 10 millones de euros que incluiría los derechos del centrocampista uruguayo Walter Gargano, de 26 años, por quien los italianos aseguran que hace algunos meses preguntó el Submarino Amarillo. Sin embargo, será complicado que Valero abandone El Madrigal…

El Villarreal es un equipo con aspiraciones, una entidad que no se reconoce como vendedora y que, además, no tiene angustias económicas. Es decir, que está en posición de elegir qué futbolistas vende y qué futbolistas declara intransferibles. Y fuentes de dentro del club castellonense han afirmado ya en más de una ocasión que solo soltarán a Borja Valero en caso de que de que llegue una oferta fuera de lo común.

Compartir

Comentarios