Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles volverá a la carga por Arbeloa

Álvaro Arbeloa podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Tanto el club merengue como el propio jugador consideran que es el momento para separar sus caminos y por ello el agente del futbolista ya estaría buscando y valorando propuestas de cara a la próxima temporada. Uno de sus destinos más probables es el Nápoles de Rafa Benítez, club con el que se le ha relacionado en numerosas ocasiones y que estaría dispuesto a volver a la carga en el próximo mercado estival.

El lateral español, de 31 años y con contrato en vigor hasta junio de 2016, no ha rendido al nivel esperado en la presente temporada y ha perdido completamente su sitio desde la pasada campaña, momento en el que Dani Carvajal logró arrebatarle la titularidad y se convirtió en un fijo en los onces de Carlo Ancelotti en los encuentros más importantes de la temporada. El canterano de 23 años está ofreciendo un gran nivel que deja sin opciones al salmantino, que buscará un nuevo club en el que jugar con mayor asiduidad.

Rafa Benítez conoce perfectamente al futbolista tras dirigirle en el Liverpool y por ello querría reclutarle para el cuadro de San Paolo, donde Arbeloa se encontraría con ex compañeros como Raúl Albiol, José Callejón y Gonzalo Higuaín. Según TuttoMercato, la entidad napolitana podría ofrecer 4 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios