Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles volverá en invierno a por Mascherano

Según ha informado el diario italiano Il Mattino, el Nápoles sigue interesado en hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona, Javier Mascherano, pese a que resulta muy complicado que el club azulgrana acceda a su traspaso.

Pese a la dificultad para ficharle, el conjunto dirigido por Rafa Benítez insistirá de nuevo en invierno para convencer al conjunto azulgrana. Una fuente cercana al jugador habría indicado al citado medio que el jugador se siente tentado por la propuesta italiana: «El Nápoles no se ha rendido aún por Mascherano. El jugador decidió quedarse en Barcelona, por el momento, pero se siente tentado por el interés del Nápoles, donde encontraría a su maestro, Rafael Benítez».

Tras la llegada del preparador español al Nápoles han sido varios los ex jugadores que ha tenido a sus órdenes, como Fernando Torres, Martin Skrtel o el propio Javier Mascherano, que han sido vinculados con la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis. Según el citado medio, el Barcelona solo accedería a su venta por un precio superior a los 22 millones de euros.

Compartir

Comentarios