Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles vuelve a la carga por Mario Suárez

Mario Suárez podría salir del Atlético de Madrid en el mercado de invierno. El futbolista no tiene la continuidad que deseaba en el Calderón y podría hacer las maletas para jugar en el Nápoles de Rafa Benítez, como apunta TuttoNapoli.

El mediocentro sorprendió con una declaraciones para el Carrusel Deportivo de Cadena Ser al término del encuentro que enfrentó al Atlético con el Espanyol, el pasado fin de semana: «a todos nos gusta jugar más y si la situación no cambia de aquí a diciembre ya veremos lo que pasa». Suárez, que cumple su quinta temporada consecutiva como rojiblanco, cuenta con una importante oferta del Nápoles, que ya intentó ficharlo el pasado verano. La diferencia es que ahora el futbolista no está contento con los minutos que ha disputado a las órdenes del Cholo Simeone, por lo que ya no descarta dejar el equipo en el que se formó.

Mario Suárez tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2017 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros que ya espantó al cuadro napolitano en verano, cuando se acabó decantando por el fichaje de David López. Rafa Benítez entiende que Suárez es una buena oportunidad de mercado y ya sueña con un centro del campo plenamente español, con el propio Mario y David López dirigiendo el timón de un equipo que ha empezado la temporada de forma muy irregular.

Según algunas fuentes, el centrocampista del Atleti también tiene una oferta de un equipo de la parte media-alta de la Premier League, posiblemente el Tottenham. En los últimos días también se ha hablado de que la Roma lo quiere para el mes de enero. Simeone tendrá la última palabra.

Compartir

Comentarios