Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles ya trabaja en la vuelta de Pepe Reina

El Nápoles no cree en el dicho cinéfilo de que «segundas partes nunca fueron buenas» y ya ha empezado a trabajar en el regreso de Pepe Reina, que defendió la camiseta de los Partenopei la temporada 2013-2014.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que el club italiano no puede igualarle el sueldo que el portero español cobra actualmente en el Bayern de Munich, al que llegó el pasado verano, pero a cambio le ofrecerá un contrato por tres o cuatro temporadas para tratar de convencerlo. Reina cumplirá 33 años en agosto, así que el Nápoles le estaría presentado la oportunidad de firmar un último gran contrato, además de tener casi garantizada la titularidad, ya que volvería a ponerse bajo las órdenes de Rafa Benítez, que ya contó con él durante su etapa en el Liverpool y en su primer año en el club napolitano.

Reina está viviendo una situación distinta en la Bundesliga a la del resto de su carrera, la de ser el segundo portero del Bayern por detrás del indiscutible Manuel Neuer, al que ha alabado en numerosas ocasiones: «Neuer es el portero más completo con el que he estado». El español entiende su suplencia y las oportunidades puntuales que le ofrece Pep Guardiola, pero sabe que podría ser titular en un club con importantes aspiraciones deportivas como el Nápoles.

El presidente de los Partenopei, Aurelio De Laurentiis, se reunirá esta semana con Manuel García Quilón, representante de Pepe Reina, para tratar de convencerle de que vuelva a la Serie A. Por cierto, Quilón también lleva a Rafa Benítez, que después de ser vinculado con el Manchester City en varias ocasiones, estaría más cerca que nunca de renovar su contrato con la escuadra siciliana.

Compartir

Comentarios