Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle contrata a Romain Amalfitano

El Newcastle ha anunciado en su página web la que es la primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del joven mediapunta del Stade de Reims, Romain Amalfitano, hermano del jugador internacional del Olympique de Marsella.

Amalfitano se incorpora a las urracas como agente libre después de haber acabado sus dos años de contrato con el equipo recién ascendido a la Ligue 1 y estará en el club de St. James’s Park durante las próximas tres temporadas.

El jugador francés comenzó su carrera en el Evian, en la tercera división gala, dando el salto al fútbol profesional de la mano del mítico Stade de Reims, donde se convirtió a pesar de su juventud, 22 años, en uno de los líderes del equipo artífice del ascenso. En las dos temporadas en el Reims, ha disputado 68 partidos oficiales, habiendo conseguido anotar 10 goles.

La llegada de Amalfitano no pone problemas a las negociaciones que está llevando a cabo el Newcastle con el Bolton por Mark Davies, mediocentro inglés que a pesar del descenso fue de los más destacados de su equipo.

Compartir

Comentarios