Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle, a por Dida

El Newcastle y el Milan podrían acordar en breve el traspaso de Dida a la entidad blanquinegra, una operación que, dadas las circunstancias que tienen unos y otros, podría tener visos de llevarse a buen puerto, según se ha informado desde diversos medios italianos. La situación es la siguiente.

Dida, portero internacional brasileño, ha perdido la titularidad esta temporada en el Milan a manos del italiano Christian Abbiati, aunque sigue siendo, a sus 35 años, uno de los jugadores mejor pagados del club rossonero. Por su parte, el Newcastle se quedó en el pasado mercado de invierno sin su portero titular de las últimas doce temporadas, el irlandés Shay Given, que se fue al Manchester City.

Así, la marcha de Dida a la Premier solucionaría dos problemas de una tacada, pues libraría al Milan de una alta ficha por un jugador suplente (si Dida se fuera del Milan lo haría llegando a un acuerdo de rescisión de contrato con el club) y el Newcastle volvería a contar con un guardameta de experiencia y contrastado internacionalmente.

Compartir

Comentarios