Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle quiere pescar en el descendido Bolton

Como sucede cada vez que un equipo desciende, los clubes que permanecen en la máxima categoría intentan sacar provecho de la lamentable situación que vive el club que ha perdido su lugar en la élite. El Newcaslte, por ejemplo, quiere pescar en el río revuelto en el que se ha convertido el Bolton Wanderers, que jugarán el próximo año en la Championship.

El elegido por Alan Pardew, técnico de las urracas, es el centrocampista Mark Davies. Pieza fundamental en el club de Lancashire, Davies es un jugador muy apetecible para varias entidades de la zona media-alta de la Premier League aunque, según Goal, es el Newcaslte el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

La oferta que habrían presentado ascendería a 3 millones de euros que serían suficientes para convencer a la directiva del Bolton, no muy animada a dejar escapar a uno de sus mejores jugadores, aunque resignada a tener que hacerlo.

Pardew ve en Davies una buena opción para el mediocampo, sobre todo para generar competencia a los dos pivotes fijos este año, el francés Yohan Cabaye y el marfileño Cheick Tioté, piedras angulares de un equipo que ha pasado de jugar en la segunda división inglesa hace dos años a clasificarse para la Europa League.

El inglés será el primero de una larga lista de fichajes que pretende crear una plantilla más larga que permita competir con suficiencia en las cuatro competiciones que tendrán por delante el año que viene.

Compartir

Comentarios