Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle se interesa por Elia

A pesar de que todo parecen ser risas y felicidad en el campeón de Italia, hay varios jugadores que no han disfrutado en absoluto del triunfo de la Juventus en la Serie A. Eljero Elia llegó el pasado mercado de verano como uno de los fichajes importantes de la Vecchia Signora de cara a la temporada que acaba de finalizar. Pero su participación en el equipo de Antonio Conte se ha reducido a la mínima expresión, habiendo jugado tan sólo 5 partidos oficiales con la Juve, uno de ellos como titular.

Esta situación llevó al jugador a pedir al club que le dejara marchar y, desde ese momento, han surgido clubes interesados en contar con él. El que más suena es el Newcastle United, tal y como informa Goal.com. Las urracas, que jugarán la próxima edición de la Europa League, ya habían contactado con Elia antes de que este saliera del Hamburgo con dirección a Turín, pero el holandés prefirió ir a Italia. Incluso el club de Alan Pardew pidió su cesión en enero, pero las reglas FIFA no se lo permitieron, ya que prohíben que un jugador esté en tres clubes en una misma temporada.

Ahora el Newcastle vuelve a la carga para reforzar una posición, la de extremo izquierdo, que ha sido ocupada por Demba Ba, un delantero centro que se ha escorado en banda ante la explosiva llegada de Papiss Demba Cissé. La Juve no debería poner problemas a la salida de Elia, aunque como es natural intentarán sacar un buen pellizco por su traspaso. Solo queda saber cuál sería el montante de la operación si finalmente todas las partes se ponen de acuerdo.

Compartir

Comentarios