Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle se suma al Barça en la puja por Forlán

El diario As asegura que ojeadores del Newcastle aprovecharon el amistoso entre Inglaterra y Uruguay para interesarse por un Diego Forlán al que los ingleses ya hace tiempo que siguen la pista. El Newcastle ya intentó consumar el fichaje del uruguayo el pasado verano pero finalmente sus esperanzas cayeron en saco roto igual que las del Arsenal o el Aston Villa.

Ahora, el Newcastle vuelve a la carga para competir con un Barcelona que también podría estar interesado en hacerse con Forlán. El club catalán podría haber pensado en el uruguayo como alternativa a Henry pero su oferta podría distar bastante de la que ofrecería un Newcastle que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana como ya hizo para fichar a Albert Luque.

El Villarreal, por su parte, no parece dispuesto a dejar escapar al uruguayo aunque, desde luego, la venta de Forlán sería un auténtico chollo para un club amarillo que compró al jugador por 1,9 millones de euros al Manchester United y que no lo vendería por menos de 15 millones. Ahora sólo queda esperar para ver cuál será el futuro de un jugador al que le seguirán lloviendo ofertas, especialmente, de la Premier.

Compartir

Comentarios