Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle también quiere a Carvalho

Aunque Ricardo Carvalho ya no sea bienvenido en el Real Madrid, no va a dejar de jugar en la élite. Son varios los equipos europeos que han mostrado interés en el central portugués, por lo que podrá seguir jugando al máximo nivel hasta el final de su carrera.

Si hace unos días salió a la luz el supuesto interés del Milan en ficharlo, hoy el Daily Star se hace eco de que el Newcastle también estaría dispuesto a hacer una oferta por Carvalho. Alan Pardew, entrenador magpie, tiene como objetivo reforzar la línea defensiva de cara a la próxima temporada y cree que el ex jugador del Chelsea sería el líder que necesita para afrontar todas las competiciones.

Ricardo Carvalho, que no ha viajado con el resto de la expedición del Real Madrid a Estados Unidos, está esperando a que su todavía club llegue a un acuerdo con alguno de los equipos interesados para salir de la entidad merengue.

Según el diario británico, el Madrid valoraría a Carvalho en torno a los 6 millones de euros, aunque muy probablemente aceptarían ofertas inferiores, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada pasada sólo disputó 13 partidos oficiales y ya tiene 34 años.

Compartir

Comentarios