Noticias de rumores y fichajes

El Newcastle va a por Rémy

Gracias a los 19 tantos que anotó en los 43 encuentros que jugó, Loïc Rémy se convirtió una vez más en el mejor jugador del Olympique de Marsella el pasado curso. De hecho, completó una campaña tan soberbia que incluso se ganó un pasaporte para la Eurocopa, aunque finalmente Laurent Blanc no pudo contar con él por culpa de una lesión.

Sea como fuere, pese a no haberse podido lucir en el torneo continental, los grandes equipos de toda Europa ya conocen su potencial. Y uno de ellos, concretamente, está muy interesado en hacerse con sus servicios. Se trata, tal y como apunta el diario The Guardian, del Newcastle.

Es más, siempre según la publicación inglesa, la entidad de las urracas incluso se habría puesto en contacto ya con el club francés para llegar a un acuerdo por su traspaso. Cabe recordar que el ariete, que está valorado en poco más de 19 millones de euros, tan solo tiene contrato hasta el próximo verano, una situación que espera aprovechar el conjunto inglés para regatear su precio. De este modo, Alan Pardew quiere seguir teniendo bajo sus órdenes a un ariete de referencia, ya que se rumorea que Demba Ba podría partir de Saint James’ Park para recalar en el Rubin Kazan.

Compartir

Comentarios