Noticias de rumores y fichajes

El ‘Niño Maravilla’ que podría sustituir a CR7 en el United

Cuando el Udinese le compró a Alexis Sánchez al Cobreloa en 2006 se llevó una perla. La tuvo cedida en el Colo-Colo y en River Plate y ahora está recogiendo los frutos en la Serie A italiana. Y además del rendimiento deportivo, según se dice, dentro de poco el club de Friuli le sacará también beneficio económico, pues empiezan a llover las ofertas por el ‘Niño Maravilla’, como le apodan, la más importante según se afirma en Tuttomercatoweb del Manchester United.

La teoría es que Alex Ferguson ya está buscando un hombre que pueda relevar a Cristiano Ronaldo en verano si es que éste se marcha finalmente al Madrid, tarea para la que Alexis Sánchez, a priori, daría con el perfil. A sus 20 años, el atacante de Tocopilla es un futbolista rápido, explosivo, con mucho regate y mucha imaginación cuyo handicap, de momento, es su registro goleador (una diana cada cinco partidos y medio, más o menos, en su carrera).

El representante del jugador, Fernando Felicevich, ha hablado sobre la posible marcha del jugador de Udine, algo que de momento ve lejano: «Se ha aclimatado muy bien a Italia y está feliz de demostrar su calidad en una de las Ligas más importantes del mundo. Se siente apreciado por los fans, los compañeros y el club. De todos modos, es una realidad que han llegado varias ofertas por él, así que será el Udinese el que decidirá qué ocurre», dijo en clara referencia a que todo puede ir en función del dinero que ofrezca el ManU.

Compartir

Comentarios