Noticias de rumores y fichajes

El nivelazo de Benzema hace reaccionar a Wenger

Los últimos dos meses de Karim Benzema en el Real Madrid están dando la razón a aquéllos que le comparaban con el mismísimo Ronaldo en sus inicios en el Olympique de Lyon, los mismos que justificaron los 36 millones que Florentino Pérez desembolsó por hacerse con su fichaje. Y es que Benzema se ha convertido en el máximo goleador del Madrid en 2011 y poco a poco va seduciendo con su juego a la grada del Bernabéu.

No parece el mejor momento, por tanto, para presentar una oferta por él, como según ha informado el portal Caughtoffside piensa hacer Arsene Wenger, técnico del Arsenal. Fundamentalmente porque Florentino Pérez nunca ha sido partidario de desprenderse de un jugador en el que confía ciegamente y que, además, solo tiene 23 años. Si a eso le unimos que su rendimiento en la Casa Blanca está comenzando a ser el esperado…

Claro que en esto del fútbol el dinero siempre tiene mucho que decir, y parece que los gunners están dispuestos a aflojar una buena suma para poder optar al fichaje del delantero galo. Sin olvidar que en el equipo londinense juega Cesc Fábregas, cuyo nombre en un momento dado podría saltar a la palestra… La cifra que se baraja podría tener en mente el Arsenal para negociar por Benzema sería de 29 millones de euros.

Cabe resaltar que el interés de Arsene Wenger en Benzema no es nuevo, no se debe a la buena racha goleadora que está atravesando el internacional bleu, sino que viene de bastante tiempo atrás, desde que el atacante militaba en el Olympique de Lyon, en realidad. Posteriormente, cuando peor lo ha pasado monsieur en el Madrid, también se han publicado informaciones haciendo referencia al Arsenal como posible escapatoria.

Compartir

Comentarios