Noticias de rumores y fichajes

El ‘no’ de Villas-Boas acerca a Montella a la Roma

La Roma ya está trabajando en la búsqueda del sustituto de Luis Enrique. La primera opción que habría manejado la directiva italiana habría sido la de André Villas Boas, según informa Goal.com, pero tras dos supuestas reuniones no llegaron a un acuerdo ya que el portugués ponía de condición el fichaje de jugadores como Fernando o Falcao. Ahora el que parece estar a punto de cerrar su fichaje es Vincenzo Montella, actual entrenador del Catania y ex jugador de la Roma.

Según señala la citada fuente, las condiciones para su llegada al Olímpico estarían pactadas y serían similares a las que tenía su sucesor, lo que le supone un importante aumento de salario. Pero para su llegada, la Roma también tiene que pactar con el Catania, club al que pertenece y que recibiría seis millones de euros como compensación. Además, Montella tendría pensado llevarse consigo a la capital italiana a tres jugadores, uno por línea: Nicollas Spolli, Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio.

Montella ha realizado una gran temporada al frente del Catania, un equipo modesto que ha terminado en mitad de tabla sin pasar apuros. Se trata de un hombre joven, tan solo tiene 37 años, pero ya conoce la competición y el club, por lo que parece el candidato ideal para dirigir a la Roma.

Compartir

Comentarios