Noticias de rumores y fichajes

El nombre de Lloris rompe a sonar

Uno de los hombres clave en que el Olympique de Lyon ya esté clasificado para octavos de final de la Champions (a falta de dos jornadas) es el portero Hugo Lloris, gracias a actuaciones como la que realizó el pasado miércoles ante el Liverpool. Actuaciones que lleva repitiendo toda la temporada y que ya han llamado la atención de clubes de grandes ligas europeas.

El primero que sonó como interesado en contratarle fue el Manchester United, que como todo el mundo sabe anda enfrascado en la búsqueda de un guardameta que ‘jubile’ a Edwin Van der Sar. Sin embargo, ahora se ha unido a la lista de pretendientes otro equipo puntero de la Premier, el Arsenal de Arsene Wenger, compatriota de Lloris.

La información ha sido publicada por el periódico británico Daily Mail, quien asegura que los contactos por este arquero de 22 años, quien en principio tendría contrato con el O.L. hasta verano de 2013, podrían iniciarse ya en el mercado de invierno, aunque es complicado que los dirigentes le dejen salir de Gerland a media temporada.

Compartir

Comentarios