Noticias de rumores y fichajes

El nombre del próximo presidente del Barça, a punto de caramelo

El Barcelona se prepara para conocer el nombre del presidente que deberá comandar la entidad durante los próximos seis años. En la pomada están Sandro Rosell, Agustí Benedito, Marc Ingla y Jaume Ferrer, quiénes han acudido, ya, a las urnas para depositar su voto. El primero en hacerlo ha sido el candidato que más papeletas consiguió, un Sandro Rosell que se ha mostrado visiblemente emocionado al ver las muestras de cariño que iba recibiendo a su paso.

«Hay que tener los pies en la tierra«, señalaba tras depositar el voto Rosell que ha agregado:

Sea el resultado que sea que lo único que deseo es que todo el mundo reme en la misma dirección

Ha apuntado Sandro que espera que la jornada electoral se desarrolle con normalidad para que el socio «pueda decidir lo que quiera» que para algo son «los amos del club».

En la misma dirección se ha movido el hombre que le pisa los talones en las encuestas, un Agustí Benedito que sobre él ha confirmado, nuevamente:

Estas elecciones no las ganará Sandro Rosell

El candidato ha justificado sus palabras argumentando que nunca un aspirante que ha llegado como favorito a las elecciones azulgranas ha acabado ganando y preguntado por si será, por tanto, él quién llegue a la presidencia, Benedito ha asegurado:

Tenemos muchas posibilidades de hacer feliz a mucha gente y ganar estas elecciones

Benedito ha mostrado su agradecimiento a todos los socios que están ilusionados en que su «alternativa» salga ganadora y ha apuntado que son muchas las personas que se le han acercado para mostrarle su cambio de «intención de voto».

Los indecisos son, por tanto, fundamentales en estas elecciones y así lo ha señalado, también, Marc Ingla quién, tras votar, ha confirmado que en sus «manos» está el nombre del próximo presidente azulgrana.

Preguntado por si cree que será él quién logre el objetivo, Ingla ha sentenciado:

Hay que ser humilde pero desde que empezamos la campaña hemos salido a ganar con propuestas atractivas e innovadoras, como lo hace el Barça de Pep (…) Tengo buenas sensaciones pero también es verdad que es un partido muy disputado y que el resultado es incierto. Los indecisos tienen la palabra final y, es por ello, que les animo a que vengan a votar

Sus palabras nada han tenido que ver con las de Jaume Ferrer que, bajo la misma pregunta, ha respondido:

Ya hace días que me siento presidente

Contundentes palabras las del candidato continuista que ha asegurado sentirse muy «contento y emocionado» por el apoyo recibido tanto por parte de los socios como por parte de Joan Laporta. «Me da su apoyo porque le sale del corazón y sabe que que garantizo este modelo de éxito«, ha confirmado Ferrer.

Al margen de su incondicional apoyo a Ferrer, el presidente saliente, tras depositar el voto, también ha confirmado:

Me voy con la sensación de haber cumplido mi misión (…) Dejo el Barça en la primera línea deportiva mediática y mundial

Compartir

Comentarios