Noticias de rumores y fichajes

El nuevo abanico de nombres del Anzhí

El flamante jugador-entrenador del Anzhí, Roberto Carlos, ha pasado por la televisión francesa y, tal y como ha recogido el portal Calciomercato, ha dejado un lujoso reguero de nombres de futbolistas en lo que el club de Majachkalá podría estar interesado. Un abanico de posibilidades que ayudaría a conseguir el objetivo de la entidad, que según el brasileño es «construir una escuadra del nivel del Barcelona y el Real Madrid».

Preguntado por Anelka, uno de los futbolistas de los que se sospecha que podría emigrar al fútbol ruso (no va a seguir en el Chelsea), Roberto Carlos indicó que «no es el único jugador que interesa», y comenzó a soltar nombres de futuribles como por ejemplo el de Nené, del París Saint-Germain, o el de Robin Van Persie, que no está demasiado convencido de renovar su contrato con el Arsenal aunque ya tiene una propuesta encima de la mesa.

Evidentemente, no faltó la pregunta sobre Neymar, uno de los hombres de moda del pasado verano y que sin duda dará que hablar en los próximos meses: «Ya he hablado de ese asunto. Nuestro presidente, Kerimov, puede permitirse comprar a cualquiera«, espetó RC3, quien podría tratar de ejercer su influencia como ídolo de masas brasileño para que Neymar se planteara jugar en una Liga todavía menor como la rusa.

Entretanto, el diario The Sun, como si supiera que el Anzhí iba a verter un nuevo puñado de nombres de jugadores en los que está interesado, publicó que Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea y de Inglaterra, también está entre los preferidos del magnate Kerimov. Roberto Carlos, a la hora de enumerar objetivos, se olvidó ‘casualmente’ del que ocuparía su histórica demarcación (aunque en el Anzhí el brasileño ha venido actuando en el centro del campo).

Compartir

Comentarios