Noticias de rumores y fichajes

El nuevo ataque del Inter

El Inter de Milán es uno de los equipos que más activamente está trabajando ya en reforzarse de cara a la temporada que viene. Y en la zona del campo donde concretamente más hincapié están haciendo los dirigentes nerazzurri es en la delantera.

La nutrida vanguardia de San Siro podría desintegrarse si los rumores surgidos durante está temporada van bien encaminados. Por un lado, Ibrahimovic está siendo relacionado fuertemente con el Barça y el ManU, y Balotelli se ha mostrado incómodo en el equipo más de una vez este curso. Por el otro, Mourinho no cuenta directamente para la próxima temporada con Hernán Crespo, Julio Cruz y David Suazo, a los que se busca salida a ser posible como moneda de cambio.

Los equipos a los que el Inter piensa ‘ofrecer’ a esos jugadores (más dinero) son el Génova, por Diego Milito, y en lo que es la novedad de la semana, al Villarreal, por Giuseppe Rossi. Sobre Milito, además, el portal 24oredisport ha afirmado que ya existe una oferta en firme y que ésta agrada al jugador, la cual consiste en un contrato por 4 temporadas a razón de 3’5 millones de euros al año. En esta operación podría intervenir también Robert Acquafresca, que pasaría de cedido a traspasado al Génova, equipo de Milito, a cambio de rebajar el precio del argentino.

En cuanto a lo de Giuseppe Rossi, la noticia la ha sacado el periódico italiano Il Corriere dello Sport, donde se afirma que, de una vez por todas, el Inter va a tratar de italianizar la plantilla como le ha recomendado el propio técnico José Mourinho, a ser posible con jugadores jóvenes. Rossi cumple a la perfección los requisitos.

Compartir

Comentarios