Noticias de rumores y fichajes

El nuevo ‘capricho’ de Florentino

Los ‘locuras’ de Florentino Pérez parece que no van a tener fin y que no se terminaron este verano con la adquisición de toda su retahila de ‘cracks’. El próximo verano quiere más y, al parecer, se le ha puesto entre ceja y ceja que su nuevo fichaje será, ni más ni menos, que el centrocampista del Liverpool será Steven Gerrard. Para ello The Sun asegura que el Real Madrid está dispuesto a invertir 30 millones de euros.

Así pues Florentino parece que irá a por todas a por el ‘buque insignia’ del Liverpool, pero habrá que ver si Rafa Benítez, después de dejar escapar este verano a Xabi Alonso, dejará marchar ahora a su capitán por 30 millones de euros. Además, se tiene que tener en cuenta también que Gerrard siempre se ha mostrado como un jugador comprometido con el que es el equipo de su vida y, sabiendo que renovó por cuatro años el verano pasado, parece poco probable que el centrocampista se decida a abandonar Anfield.

Recordemos sin embargo, que no es la primera vez que el inglés suena para reforzar las filas del Real Madrid. Ahora, además, se tiene que tener en cuenta que el Livepool no está atravesando precisamente por su mejor momento, en crisis de resultados tanto en la Premier como en la Liga de Campeones, ¿provocará esto la salida de Gerrard dirección Madrid?

Compartir

Comentarios