Noticias de rumores y fichajes

El nuevo objetivo del Sevilla se llama Ander Herrera

El Sevilla ha apuntado un nuevo objetivo en su lista de candidatos para mejorar su línea de creación tras los nombres de Esteban Granero y Dani Parejo. Nos estamos refiriendo al jovencísimo mediapunta del Real Zaragoza Ander Herrera, por quien los rumores apuntan que el presidente hispalense, José María Del Nido, ya ha hecho un primer acercamiento por valor de 6 millones de euros.

Un interés del que el propio Ander está al corriente, aunque trata de que no le distraiga de sus obligaciones para con el Zaragoza: «Es cierto el interés del Sevilla pero por el momento yo sólo quiero centrarme en mi equipo«, ha manifestado el internacional en categorías inferiores, quien también dejó entreabierta la puerta a una hipotética negociación al asegurar que «el Sevilla es un club apetitoso».

Sin embargo, el técnico maño, José Aurelio Gay, tiene claro que Ander vale mucho más de 6 ‘kilos’: «La salida de Ander dependerá de la oferta pero por las propuestas que han llegado hasta ahora será difícil que se vaya«, manifestó, agregando que para ellos sería una gran pérdida: «Es muy bueno y además tiene una gran capacidad de progresión. Desde el punto de vista deportivo, lo necesitamos. Es un jugador vital en nuestra plantilla», dijo.

Compartir

Comentarios