Noticias de rumores y fichajes

El ‘nuevo’ Rooney ya está en Manchester

Rhain Davis ya está en Manchester, preparado para forjarse como una gran estrella. El nuevo futbolista de los diablos rojos tiene, tan sólo, 9 años y su fichaje se produjo después de que su abuelo enviara un dvd a la entidad inglesa en el que se podía apreciar su increíble calidad.

La grabación, que ya ha sido visitada por más de 800.000 personas en YouTube, dejó tan impresionados a los directivos del Manchester que estos no dudaron en consumar su fichaje.  El niño, nacido en Inglaterra pero que ha vivido en Australia desde los 4 años, ya se encuentra en su país natal formando parte de la disciplina de los diablos rojos y con la prensa británica tras sus talones y comparándole con Rooney.

La directiva del Manchester, viendo la gran expectación generada por el fichaje de este niño, ha avisado que Davis «es un miembro de nuestra academia y nunca hablamos individualmente sobre ellos».

Ahora, el máximo temor de la directiva inglesa es que empiecen a llegar a Old Trafford, miles y miles de grabaciones de jovencísimas promesas como Davis. «Nos estamos preparando para avalanchas de dvd», confirmó un portavoz del ManU.

¡Haz click aquí y podrás ver el vídeo que muestra la calidad del pequeño Rhain Davis!

Compartir

Comentarios