Noticias de rumores y fichajes

El nuevo técnico del Atleti podría ser portugués

Parece que Quique Sánchez Flores terminará la temporada el frente del Atlético de Madrid, si bien también resulta bastante evidente que no seguirá dirigiendo al equipo colchonero el curso que viene. De ahí que sea relativamente normal que comiencen a barajarse nombres de posibles sustitutos, como han sido Rafa Benítez, Gregorio Manzano o, ahora, según el diario Record, el portugués Jorge Jesús.

Se da la casualidad de que Jorge Jesús ya reemplazó a Quique cuando éste dirigía al Benfica, en un cambio que resultó positivo para las águilas puesto que bajo el mandato del preparador de Amadora el cuadro lisboeta ha conquistado la Copa de la Liga y el campeonato portugués. Este año las cosas no le habían ida tan bien… hasta hace dos meses y medio. Y es que desde entonces el Benfica lo ha ganado todo.

Jorge Jesús tiene una cláusula de rescisión de 7 millones de euros que, desde luego, el Atlético de Madrid no va a pagar. De hecho, debería ser el Benfica quien dejara marchar a su entrenador, siempre y cuando, lógicamente, éste quisiera dar el salto a una Liga de más nivel como la española. Sería la primera vez desde su debut en 1989 que Jorge Jesús, de 56 años, asumiría un banquillo extranjero para él.

Compartir

Comentarios