Noticias de rumores y fichajes

El objetivo de Ferguson

En los últimos años era un nombre habitual en la lista de candidatos/pretendientes del Real Madrid. De hecho, sonó el pasado verano, pero en el Santiago Bernabéu, si algo tienen claro, es que con llegada del Sami Khedira el italiano no tiene lugar en la plantilla merengue. Pero esta opinión no es la que tienen en otros equipos europeos.

Es, por ejemplo, el caso del Manchester United. Con los problemas con las lesiones de Owen Hargreaves más los 36 años de Paul Scholes, la solución es clara: Michael Carrick no puede estar siempre. De ahí que sir Alex Ferguson haya tildado de «objetivo principal» al transalpino, según publica la prensa inglesa.

Pese a ser una pieza clave en el esquema de juego del Roma, Ferguson lo tiene todo pensado: La oferta que pondrían encima de la mesa para convencer a todas las partes llegaría a unos 40 millones de euros, y el proyecto deportivo que le propondrían al futbolista podría convencerlo para dejar atrás su amor al club capitalino y pensar en jugar en Old Trafford.

Compartir

Comentarios