Noticias de rumores y fichajes

El objetivo invernal del Barcelona

El irregular inicio liguero del Barcelona ha desatado las voces de alarma de los directivos azulgranas, dispuestos a aprovechar el mercado invernal para fichar a los jugadores que puedan dar un vuelco a la situación actual del equipo. Entre las posiciones que se quieren reforzar estaría la medular, dónde el Barcelona ha sufrido, esta temporada, demasiadas bajas que han significado la pérdida de equilibrio del cuadro catalán.

Son varios los candidatos que figuran en la agenda azulgrana aunque, según confirma el diario Sport, es la opción Tiago la que a día de hoy suena con más fuerza.

El Barcelona ya intentó la contratación del jugador en verano aunque, al final, la Juventus se le adelantó y el club azulgrana decidió fichar a Touré. La decisión azulgrana no pudo ser más acertada puesto que el marfileño aporta la solidez necesaria a la escuadra barcelonista aunque el Barcelona se quedó con la espinita clavada y viendo que Tiago no tiene oportunidades en la Juventus podría abordar su contratación en enero.

El club de Turín, por su parte, estaría encantado con la posibilidad de dejar marchar a un jugador que no encaja en el perfil buscado por Ranieri y al que le están buscando equipo desde hace algunos meses.

Compartir

Comentarios