Noticias de rumores y fichajes

El ofertón que el Chelsea presentará por Van der Vaart

Roman Abramovich está obsesionado con Rafael Van der Vaart y, según confirma la prensa inglesa, el magnate ruso estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Hamburgo una oferta de 30 millones de euros.

Con esta suculenta propuesta, el dueño del Chelsea intentará convencer al club alemán para que deje marchar a su estrella, a la que retuvo, con dificultad, este verano, cuando Van der Vaart estuvo tonteando con el Valencia.

Al final, los 15 millones de euros del club valencianista no fueron suficiente para convencer al Hamburgo, al que también le supo a poco los 25 que pudo haber ofrecido, recientemente, el Inter de Milán.

Sin embargo, por 30 kilos, es posible que la opinión de la directiva del Hamburgo cambie y que sea posible hablar de la marcha de Van der Vaart.

Según la prensa británica, Frank Arnesen, director técnico del Chelsea ya habría contactado con Soren Lerby, agente de un Van der Vaart que está picado con el club desde que le negaron la opción de fichar por el Valencia y que estaría predispuesto a abandonar la disciplina alemana.

Compartir

Comentarios