Noticias de rumores y fichajes

El ofertón que puede arrancar al Kun del Calderón

La ofensiva total del Chelsea por el Kun Agüero es un hecho, aunque las informaciones y cifras difieren según el medio que se consulte. Sin embargo, lo que está claro es que los blues van a por el argentino, que emisarios londinenses están en España tratando el asunto y que la operación, si se cierra, deberá hacerse antes de que el delantero debute en la previa de Champions.

Según la versión del diario Marca, la oferta de Roman Abramovich al Atlético es de 57 millones de euros, aunque esa cifra incluiría en la operación a Max Rodríguez. Cabe recordar que la cláusula del Kun es de 60 millones y que Enrique Cerezo ha reiterado durante todo el verano que quien le quiera la tendrá que pagar íntegra.

Además, el mencionado artículo asegura que si finalmente la directiva rojiblanca decide hacer caja con Agüero, el dinero ingresado se destinará a dos objetivos del vecino Real Madrid, los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben.

Por otra parte, el diario britácnico The Sun asegura que la cantidad ofrecida por el Chelsea al Atlético de Madrid es algo inferior, de 42 millones de libras (48,6 de euros), aunque esa cantidad no incluiría la llegada también de Maxi Rodríguez, a diferencia de la anteriormente explicada.

Compartir

Comentarios