Noticias de rumores y fichajes

El ‘ofertón’ que rechazó Higuaín por seguir en el Madrid

Gonzalo Higuaín estuvo, hace unos meses, más fuera que dentro del Real Madrid. El delantero argentino, eclipsado por la gran temporada completada por Karim Benzema, se planteó, muy seriamente, abandonar la entidad en busca de un papel protagonista que no tiene en Madrid y que sí que podría asegurarle otro club.

Sin embargo, al término de la pasada campaña, algo cambió. El Pipita sintió el calor de sus compañeros y de la afición durante la celebración del título de Liga madridista y, además, mantuvo una constructiva reunión con José Mourinho, quien le hizo ver la importancia de su figura en Madrid.

Tales condicionantes propiciaron el cambio de parecer de un futbolista que fue relacionado, constantemente, con el PSG (especialmente) y la Juventus de Turín. El club bianconero, según explica el diario Marca, hasta le ofreció una propuesta de órdago: percibir un salario anual de siete millones de euros. Es decir, el doble de lo que Higuaín está cobrando, en la actualidad, en las filas del Real Madrid.

El Pipita, en cualquier caso, declinó la posibilidad de enrolarse en las filas de la Vecchia Signora y, finalmente, apostó por continuar con su carrera en el club madridista, un lugar en el que siempre se ha reivindicado a base de trabajo, esfuerzo y goles.

Compartir

Comentarios