Noticias de rumores y fichajes

El Olympiacos podría tentar a Roberto Martínez

El Wigan Athletic es un equipo que está acostumbrado a sufrir, puesto que es un equipo que merodea habitualmente la zona media-baja de la tabla. De hecho, es necesario recordar que ya se salvó la pasada campaña y la anterior en las últimas jornadas, una situación que podría repetirse nuevamente esta temporada, pues se mantiene en la decimoséptima posición de la tabla con tan solo un punto de ventaja respecto al Bolton, el primer equipo que descendería a la Championship a día de hoy.

Sea como fuere, se salven o no los latics, lo que parece evidente es que Roberto Martínez no seguirá el próximo curso en el banquillo del DW Stadium. Aun así, el técnico español podría tener ya una oferta sobre la mesa para dirigir a uno de los equipos punteros de Grecia, tal y como apunta el diario Daily Mirror.

Se trata del Olympiacos, el conjunto que acaba de coronarse recientemente como campeón de la Superleague y que no podrá contar con Ernesto Valverde el próximo curso «por motivos personales». De este modo, la entidad rojiblanca estaría dispuesta a cubrir la baja del cacereño con la posible llegada del todavía entrenador del Wigan, al que le ofrecería un equipo con plaza en Champions League. A su vez, en el caso de no lograr la firma del catalán, la directiva griega podría apostar también por hacerse con los servicios de Unai Emery o incluso de Luis García Plaza.

Compartir

Comentarios