Noticias de rumores y fichajes

El Olympiacos quiere ‘pescar’ a Jonathan Dos Santos

El Olympiacos de Míchel González podría convertirse en el próximo destino de Jonathan Dos Santos. El técnico español desea apuntalar la medular del combinado griego y habría solicitado, según confirma el diario Sport, la cesión del mexicano.

Éste apenas está participando en el primer equipo culé, tal y como ya le anunciaron los técnicos azulgrana el pasado verano. Pese a aquella advertencia, Dos Santos apostó por continuar en el Barcelona y ahora, pasado el tiempo, habría asimilado que sus opciones de jugar con los ‘mayores’ son remotas. Ante tal situación, emigrar a Grecia no sería una mala opción. El combinado heleno se haría cargo de la totalidad de su ficha y el futbolista tendría la posibilidad de foguearse sin desvincularse, por completo, del Barcelona.

Otra opción sería la de emigrar a la Premier League, tal y como confirmó su agente, Vicente Montes, en declaraciones pronunciadas para ESPN. «Tuvo muchas llamadas de varios equipos ingleses, pero todavía no ha tomado una decisión (…) Ya veremos en verano«, sentenció.

Compartir

Comentarios