Noticias de rumores y fichajes

El Olympiakos podría intentar el fichaje de Míchel

El conjunto griego piensa en el actual técnico del Sevilla como sustituto de Ernesto Valverde.

Míchel dando órdenes como técnico del Getafe Míchel puede tener su futuro en Grecia (FOTO: Cordon Press)

Según informa Estadio Deportivo, el actual entrenador del Sevilla, Míchel, podría desembarcar en el próximo mercado de verano en Grecia para dirigir al Olympiakos, o al menos esa es la intención del club. El Olympiakos le ofrecería una ficha de dos millones de euros, así como la garantía de disputar la máxima competición continental el próximo año.

Sin embargo, aún es posible que el técnico madrileño permanezca en la entidad hispalense al finalizar esta temporada ya que, pese a lo complicado que es que el Sevilla dispute la próxima edición de la Champions League e incluso de la Europa League.

Esto es debido a que, bajo los mandos de Míchel, el equipo esta agrando a la afición, que pide que permanezca en el club pese a que no se consigan los objetivos europeos.

El club heleno busca sustituto al también español, Ernesto Valverde, que abandono el equipo hace unas semanas, con el pensamiento de volver a entrenar en la Liga BBVA. En tierras griegas ganó una Copa Griega (2009) y tres Superligas (2009,2011 y 2012).

Compartir

Comentarios