Noticias de rumores y fichajes

El Olympique de Marsella vuelve a por Martín Montoya

El futbolista del FC Barcelona Martín Montoya podría poner rumbo a Francia en el próximo mes de enero. El lateral azulgrana no ha tenido apenas oportunidades en lo que va de temporada a las órdenes de Luis Enrique por lo que desea abandonar la entidad para probar suerte en otro lugar. Pese a que en un principio la Juventus de Turín parecía su destino más probable, el conjunto italiano no está dispuesto a desembolsar los 20 millones de euros que solicita el conjunto catalán, lo que hace que se hayan reducido considerablemente las posibilidades de que firme por la Vecchia Signora.

Ante su situación actual, el Olympique de Marsella, que ya se interesó por su fichaje en el pasado mercado estival, estaría dispuesto a volver a la carga para hacerse con los servicios del jugador de 23 años, un futbolista que es muy del agrado del ex entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, que está dispuesto a pujar fuerte por su contratación.

Martín Montoya ya ha decidido poner punto y final a su etapa en la Ciudad Condal y por ello desea un traspaso y no una cesión. En las próximas semanas el jugador nacido en Viladecans podría cambiar de aires de cara a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios