Noticias de rumores y fichajes

El Olympique de Lyon quiere la cesión de Varane

Raphael Varane está viviendo posiblemente sus peores momentos como jugador del Real Madrid. Al tenso momento que se vive en el seno de la plantilla y el cuerpo técnico, se une su situación deportiva. El central francés fue el año pasado una de las revelaciones del conjunto blanco y mostró muy buenas maneras en defensa. Sin embargo, este año aún no ha participado con el equipo y podría decidir buscar una salida para que su progresión no se quede estancada.

Según afirma News Fútbol, el jugador habría recibido una oferta de cesión del Olympique de Lyon. En principio habría decidido rechazarla, aunque si su situación no mejora podría cambiar de opinión, sobre todo por la oportunidad que le da el Lyon de ser titular y de disputar competición europea.

En el Real Madrid en principio no contemplan una salida ya que consideran que la temporada es muy larga y podrían necesitar al francés en caso de lesión o cansancio de los jugadores. Sin embargo, a fin de tener al jugador contento y, como ya se ha dicho, no cortar su progresión, podrían terminar dando el brazo a torcer y dejarle salir cedido.

Compartir

Comentarios