Noticias de rumores y fichajes

El Olympique de Lyon, de rebajas en Turín

El gran Olympique de Lyon de Juninho Pernambucano está en su ocaso y los técnicos franceses, antes de que sea demasiado tarde, buscan un nuevo director de orquesta sobre el que cimentar un nuevo proyecto ganador. El heptacapeón galo, sin embargo, no es uno de esos equipos capaces de pagar grandes millonadas por ‘cracks’ consagrados, así que le toca agudizar el ojo.

La última idea del O.L., según apuntan desde Francia, ha sido irse a ‘pescar’ al Torino, un equipo con jugadores interesantes que, sin embargo, corre serio riesgo de descender. Con el ‘Toro’ en la Serie B, muchos jugadores querrían salir del equipo, como por ejemplo su mejor hombre, Alessandro Rosina.

Rosina es un mediapunta que se puede desenvolver bien como extremo por su velocidad, muy técnico y un excelente lanzador de faltas que incluso llegó a debutar con la selección italiana. Su edad, 24 años, es perfecta para estallar en un equipo como el lionés, concebido para ganar títulos. Su precio, además, es relativamente barato pues según se afirma sacarle de Turín apenas costaría 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios