Noticias de rumores y fichajes

El O.M. se gasta más de 30 millones en dos delanteros

El Olympique de Marsella ha pensado que, antes que gastarse todos sus ‘ahorros’ en Luis Fabiano, lo mejor era hacer un esfuerzo extra y añadir a la cantidad destinada para el delantero del Sevilla un suplemento de dinero y hacerse así con dos delanteros en vez de uno que, si todo va según las previsiones de los técnicos, asegurarán goles a discreción durante varias temporadas en el Velodrome: Gignac y Remy.

Gignac, internacional con Francia en el pasado Mundial de Sudáfrica, había sonado para equipos importantes como el Liverpool, pero al final se ha decantado por la propuesta del O.M., tal y como se ha hecho ya oficial en la web de la entidad. No ha trascendido el montante del traspaso pero la prensa francesa especula con que el Marsella le ha abonado unos 16 millones de euros al Toulouse.

En cuanto a Loic Remy, la cantidad pagada al Niza para ponerle a las órdenes de Didier Deschamps durante las próximas cinco temporadas ha sido ligeramente inferior, hablándose de de 15,5 ‘kilos’. Pero, en este caso, la mala suerte se ha cebado con el O.M. pues durante la revisión médica y una vez anunciado el fichaje por el propio club los médicos le han encontrado unos problemas cardíacos al atacante que obligarán a realizar nuevos exámenes.

Compartir

Comentarios