Noticias de rumores y fichajes

El once ideal de fichajes del verano 2005

Real Madrid y Chelsea encabezan, cómo no, el ránking de mejores fichajes. Mejores quizá no, pero los más populares sí lo son. Porque tanto el equipo español como el inglés colocan a tres de sus incorporaciones entre los once elegidos por los usuarios de Forosdeportivos.com.

Sergio Ramos, Baptista y Robinho forman, desde la defensa, el mediocampo y la delantera, la columna vertebral del equipo. Mientras, el Chelsea ocupa el carril izquierdo de la defensa con Del Horno, y el mediocampo con Essien y Wright-Phillips.

Ningún otro equipo repite jugadores. Con un futbolista están, por ejemplo, los finalistas de la pasada Champions, Liverpool y Milan. Los ingleses han incorporado a Reina como fichaje estrella, según los foreros, mientras que el cuadro de Ancelotti sigue con superpoblación en la delantera tras la llegada de Gilardino.

Dos equipos españoles, Atlético y Villarreal, se meten también en el ajo. Los colchoneros cuentan en el once con Petrov, uno de sus muchos fichajes de empaque. No está Kezman debido a la competencia en el ataque, pero sí el búlgaro, que se hace con la banda izquierda. Por su parte, el Villarreal aporta a Kromkamp, lateral derecho del AZ, una de las revelaciones de la pasada temporada… y de este once.

Finalmente, Samuel. El defensa argentino, defenestrado por el Real Madrid, ha recalado en el Inter y también figura entre los once mejores fichajes del verano, por delante curiosamente de otros compañeros suyos como Figo o Solari que también han hecho el viaje Madrid-Milán.

Compartir

Comentarios