Noticias de rumores y fichajes

El once ideal de fichajes del verano 2006

Isaksson en la portería; defensa para Zambrotta, Thuram, Cannavaro y Grosso; Diarra, Vieira y Ballack en el centro del campo; y Agüero, Ibrahimovic y Shevchenko, en punta, forman el once ideal elegido por los usuarios del mejor foro de internet, www.forosdeportivos.com a partir de los fichajes producidos este verano. La cantidad de buenos traspasos ha hecho que la elección de cada puesto fuese muy disputada, aumetando la calidad del once final, formado en el campo con este 4-3-3:

El guardameta internacional sueco Andreas Isaksson, que ha pasado del Rennes francés al Manchester City inglés, ha superado por muy poco al nuevo cancerbero del Getafe y mundialista con Argentina, el Pato Abbondanzieri, y es el mejor fichaje en la portería.

En la zaga, práctica unanimidad y coincidencia con la mejor defensa del Mundial 2006. Los nuevos jugadores del Barcelona, Zambrotta y Thuram, junto con el madridista Cannavaro, son fijos para nuestros foreros. En el lateral izquierdo, más disputa. Fabio Grosso, héroe de Italia y nuevo jugador del Inter, supera a Asier del Horno y Ashley Cole, cuya tardanza en concretar su fichaje por el Chelsea le ha restado poder de convocatoria.

Para el centro del campo, más madera. Diarra, Vieira y Ballack forman un trío poderoso defensivamente y con llegada al área contraria. La inspiración, la técnica y la pegada quedan reservadas a los tres de arriba: el nuevo jugador atlético, Kun Agüero, otro fugitivo de la Juventus, Ibrahimovic, y el fichaje más caro del año y recordman del Chelsea, Andrei Shevchenko.

De todos ellos, el fichaje que más votos ha recibido es el de Fabio Cannavaro por el Madrid. Por equipos, el Inter de Milán es el equipo que más jugadores aporta con tres hombres, seguido de Barcelona, Real Madrid y Chelsea, con dos cada uno.

Once ideal Fichajes 2006

www.forosdeportivos.com
Compartir

Comentarios