Noticias de rumores y fichajes

El Oporto ‘ata’ a Tello y ahora apunta a Andrés Fernández

El conjunto portugués ha llegado aun acuerdo con el FC Barcelona para lograr la cesión del extremo catalán, al mismo tiempo que negocia con el Osasuna el fichaje de Andrés Fernández.

cristian-tello Tello apenas ha contado para el Tata Martino (FOTO: Cordon Press)

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Oporto, sigue «pescando» en el fútbol español. Tras lograr la incorporación del centrocampista del Atlético de Madrid, Óliver Torres, el ex seleccionador de la Selección Española Sub-21, tendrá a sus órdenes al extremo del FC Barcelona, Cristian Tello, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo de cesión tras semanas de negociaciones.

De esta forma, el técnico vasco logra a uno de sus principales objetivos para reforzar su ataque. Pese a que el conjunto portugués llegó a plantearse la posibilidad de hacerse en propiedad con sus servicios, el propio futbolista decidió abandonar el club como cedido con la intención de disfrutar de los minutos necesarios para regresar al Camp Nou la próxima campaña y tener un hueco en el equipo.

Por otro lado, el entrenador vasco continúa insistiendo en tratar de hacerse con los servicios de Andrés Fernández, guardameta que militó en las últimas campañas en las filas del descendido Osasuna rindiendo a un buen nivel.

Compartir

Comentarios