Noticias de rumores y fichajes

El Oporto confirma los fichajes de Oliveira, Carlos Eduardo y Bueno

El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, ha confirmado al diario portugués O Jogo los fichajes de Sérgio Oliveira, Carlos Eduardo y Alberto Bueno.

Bueno, máximo goleador de la historia del Rayo, ha completado su mejor año como profesional desde que dio el salto al primer equipo del Real Madrid en la temporada 2008-2009. Curiosamente, su entrenador en el Real Madrid Castilla fue Julen Lopetegui, que ahora lo tendrá a sus órdenes en el Oporto y que es el principal valedor de su fichaje. El mediapunta español, de 27 años, se despidió el sábado de Vallecas tras conquistar su diana número 17 esta temporada, su récord personal y a sólo una del Trofeo Zarra que finalmente se ha llevado Aritz Aduriz (18 goles) como máximo goleador nacional. El Oporto aún no ha hecho oficial el traspaso, de ahí que no se conozcan las condiciones del nuevo contrato de Bueno con los dragoes.

El club portugués tampoco ha dado oficialidad a los fichajes del centrocampista Carlos Eduardo, que regresa tras una temporada cedido en el Niza, y del mediapunta Sérgio Oliveira, que se formó en el Oporto y que el verano pasado fichó por Paços de Ferreira, donde ya había jugado como cedido la temporada anterior. Uno, brasileño, tiene 25 años. El otro, portugués, cumplirá 23 primaveras el próximo mes de junio.

Compartir

Comentarios